¿Cómo comprar?

Conseguir tus productos sin gluten es un muy simple.

1 Productos

Buscá y encontrá tus productos en la web.

2 Carrito

Agregá tus elegidos al carrito de compra.

3 Envío

Selecciona día y horario de entrega o de retiro en nuestra tienda física.

4 Pago

Confirmá tu compra y aboná tu pedido.

¿Cómo funciona el Pickup en Lup?

El Pickup es una forma rápida y práctica de recibir tus compras online. Te dejamos el paso a paso:


Elegí tus productos

Ingresá a nuestra tienda online y seleccioná todos los productos sin gluten que quieras llevar.

Finalizá tu compra

Completá el pago de forma segura en la web.

Seleccioná la modalidad Pickup

En el checkout, elegí la opción “Retiro en tienda (Pickup)”.

Elegí tu día y franja horaria

Podés retirar tu pedido de lunes a sábado en los siguientes horarios:

  • 10:00 a 12:00
  • 12:00 a 14:00
  • 17:00 a 19:00
  • 19:00 a 20:30

Esperá la confirmación

Vas a recibir un mensaje cuando tu pedido esté listo. Recordá que los retiros y envíos se preparan con 24 horas de anticipación.

Retirá tu pedido

Pasá por Tafí del Valle 33, Carrodilla (a metros de Manuel A. Sáenz, cerca de calle Paso, Barrio Portal del Sur II) en la franja elegida, ¡y llevate tus productos sin gluten listos para disfrutar! 

Información a tener en cuenta

Los pedidos se preparan con 24 horas de anticipación.

Los envíos y retiros estarán listos a partir del horario que seleccionaste una vez que enviemos la confirmación de tu pedido.

En el checkout, elegí la opción “Retiro en tienda (Pickup)”.

Medios de pago disponibles

Puedes pagar tus compras con cualquiera de los siguientes métodos. ¡Tu compra es 100% segura!

  • Tarjetas de Crédito y Débito
  • Mercado Pago
  • Transferencia Bancaria
  • Efectivo en puntos de pago
Scroll al inicio